viernes, 28 de marzo de 2014

Acta de Sesión Ordinaria Nº 1/2014 COSOC La Reina




Cumpliendo con acto de transparencia con las Organizaciones Sociales de la Reina Actas del COSOC sesión Nº1 del COSOC de La Reina



Acta de Sesión Ordinaria Nº 1

Consejo Comunal de Organizaciones dela Sociedad Civil de La Reina (COSOC)
Celebrada el Martes 30 de Enero del 2014.

Chile Joven La Reina. 
Twitter @Chilejoven   
Email:chilejoven.lareina@gmail.com

sábado, 22 de marzo de 2014

Taller Vecinal “Conservación y Cambio en nuestra Comuna”:El Plan Regulador que queremos.

Este Lunes 24 de marzo, de 19:15 a 21:00 hrs. en Lynch Norte 164, lugar de nuestras reuniones habituales de los lunes, esperamos contar con tu participación en el Taller “Conservación y Cambio en nuestra Comuna”: El Plan Regulador que queremos.


Te invitamos muy cordialmente para que juntos elaboremos las ideas fundamentales que pedimos que queden plasmadas en el nuevo Plan Regulador Comunal.

Queremos un Plan Regulador orientado a satisfacer las necesidades de nuestros vecinos y a defender la forma de vida que elegimos quienes optamos por vivir en La Reina.
 
Organiza: Coordinadora Vecinal de La Reina

domingo, 16 de marzo de 2014

Fiesta del Libro en La Reina.



Fiesta del Libro 28 de Marzo al 06 de Abril.
Lugar: Plaza Chile Perú (Av. Príncipe de Gales con Salvador Izquierdo)
La Reina,14 a 22 horas.
Invita: Ilustre Municipalidad de La Reina.
@fiestadelLibro.

jueves, 6 de marzo de 2014

Día de Mujer en La Reina.


Invitamos a las reininas a festejar su día con entretenidos talleres y la mejor música de dos artistas de primer nivel. La cita es el sábado 8 de Marzo en la Aldea del Encuentro (Avda. Larraín 9750). 

El próximo sábado 8 de marzo desde las 16.00 horas nos encontraremos con nuestras mujeres en la Aldea del Encuentro para disfrutar de variadas actividades que tendrán un cierre de lujo, con la presentación de dos destacados artistas nacionales que le darán un merecido homenaje  a nuestras vecinas con lo mejor de su música. 
Durante la tarde se podrá disfrutar de un recorrido por 17 stands con presencia de diversas organizaciones femeninas, emprendedoras y participantes de talleres comunitarios, en una actividad que contempla dos espacios habilitados para el cuidado de niños, a cargo de monitores de la Corporación del Deporte y jóvenes scouts. Los pequeños recibirán libros y lápices para pintar, además de regalos sorpresas y golosinas.
Posteriormente se realizará una intervención artística con la obra teatral “Convivir”, dirigida por Roberto Sánchez, generando un espacio de reflexión en torno a esta importante fecha en la lucha de la mujer por la igualdad de derechos, con una obra teatral cuyos personajes  representan a la diversidad que convive en un barrio y que a través de situaciones cercanas y reconocibles nos permite entrar en ese mundo. 

Y desde las 20.00 horas las miradas se centrarán en el escenario, con las presentaciones de Anita Tijoux y Joe Vasconcellos, dos de los mejores representantes de la música contemporánea nacional, antecedidos por una performance de la agrupación Teatro Invisible, con una sorpresa muy especial para las festejadas. 

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail