miércoles, 16 de mayo de 2012

Invitamos a Postular a Delibera.

¿Que es Delibera?

Delibera es un Torneo de deliberación y formación cívica, iniciativa  del Congreso Nacional de Chile ejecutada por la BCN, donde jóvenes de todo el país participan seleccionando temas que les motivan o les preocupan y  emulan la actividad parlamentaria en su etapa pre legislativa elaborando sus propuestas de Iniciativas Juveniles de Ley.

Delibera se consolida como el Torneo del Congreso Nacional de Chile que vincula al mundo legislativo con jóvenes de enseñanza media, entregándoles herramientas para que desarrollen Iniciativas de Ley y un espacio para que traigan al Congreso los temas que les interesan.

Lo anterior, a través de una metodología diseñada de acuerdo a sus particulares intereses y motivaciones. Combina la capacidad tomar decisiones, la efectividad de dar a conocer y difundir las ideas con el apoyo de las Redes Sociales y la narrativa del proceso parlamentario de formación de la ley.





Delibera se desarrolla en todo Chile a través de dos encuentros regionales, una etapa digital y la Final Nacional, la que se lleva a cabo en el Congreso Nacional en Valparaíso.

Las inscripciones para el Torneo 2012 se realizan a través de la página www.delibera.cl


Participa e Inscribete.


Chile Joven La Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail