viernes, 10 de agosto de 2012

Concurso "Yo re-creo las transformaciones políticas del Chile de hoy”



Concurso "Yo re-creo las transformaciones políticas del Chile de hoy” Dirigido a estudiantes de enseñanza media.


Como parte del proceso de admisión 2013, la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales, invita a todos los jóvenes que se encuentren cursando tercero y cuarto año de enseñanza media en algún colegio o liceo del país, a participar en el concurso “Yo re-creo las transformaciones políticas en el Chile de hoy”. 
La invitación contempla, además, la participación en el seminario “Transformaciones Políticas del Chile de hoy” dictado por académicos de la universidad, cuya finalidad es generar a nivel escolar inquietudes sobre la política chilena actual y plantear sus posibles soluciones.

la bases descargalas Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail