miércoles, 3 de julio de 2013

“3er CONCURSO FOTOGRÁFICO: “LA REINA, MI COMUNA”



Concurso Fotográfico 2013 organizado por Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Reina

Tema: “ La Reina, Mi Comuna ”

Con motivo de celebrar los 50 años de la Comuna, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Reina invita a todos los socios y vecinos a participar en su tercer Concurso de Fotografía.

Participantes:
Podrán participar todas las personas aficionadas a la fotografía sin restricción de edad, sexo o nacionalidad que sean socios de las juntas de vecinos, o vecinas y vecinos de la comuna de La Reina (presentar certificado de residencia o alguna cuenta, documentación que acredite que viven en la comuna de La Reina).

Presentación de las Fotografías:
Estas podrán ser digitales o tradicionales, ambas a color o en blanco y negro. El tamaño de las fotografías digitales debe ser presentado en papel con un tamaño de 20 x 25 cms. Las imágenes no deben estar pegadas en ningún tipo de soporte. Además, se deberá adjuntar en un CD el archivo digital en formato jpg, bmp o tif con un mínimo de 1024 X 768 MPix de resolución. No podrán estar retocadas o con collage o montajes o efectos y el autor deberá presentar una declaración jurada simple donde señale la autenticidad de la obra y su derecho de autor.

En el caso de la fotografía tradicional, ésta deberá estar impresa en papel fotográfico con un tamaño de 20 x 25 cms., adjuntando además el negativo o diapositiva para comprobación de autenticidad de la fotografía (el que será devuelto con posterioridad).
En el reverso de la fotografía se debe colocar una etiqueta con el título de la foto, seudónimo, lugar y fecha de la toma.

Recepción de Trabajos:
Los trabajos se recibirán los días hábiles hasta el 31 de Julio, en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Avda. Larraín 9990 de lunes a viernes de 9 a 13 hrs., o en la secretaría de la Junta de Vecinos Nº 7 ubicada en Av. Larraín 7048, de 10 a 12 hrs. y de 15 a 18 hrs.

Entrega:
Los trabajos deben ser entregados en un sobre cerrado con la inscripción “3er CONCURSO FOTOGRÁFICO: LA REINA, MI COMUNA” de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, con su seudónimo. Además deberán incluir en el interior otro sobre, que tenga una hoja tamaño carta con los siguientes datos: Título de cada una de las fotografías, lugar y fecha de las tomas, nombre completo, teléfono, e-mail y dirección del concursante junto a su seudónimo, la Declaración Jurada y certificado de residencia o documentación que acredite el lugar donde vive.

Derechos de Autor:
Las obras continuarán en propiedad de cada uno de los concursantes, éstos autorizan a la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Reina para la reproducción de sus obras en publicaciones relacionadas con la difusión de las actividades de la Unión Comunal. Por otra parte los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en la promoción e información del presente concurso y de las actividades culturales de la Unión Comunal no lesionará ni perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.

Exposición de los Trabajos:
El ganador y los mejores trabajos se exhibirán en una exposición que podrá ser itinerante y que comenzará en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, en una fecha que se comunicará oportunamente.

Los premios son:
Primer lugar: Cámara Sony Semi Pro DSC-HX2 con su estuche
Segundo lugar: Marco Digital Soligor 8” inc. pendrive Soligor 4 GB
Tercer lugar: Disco Duro Externo Toshiba 500 GB.
Cuarto Lugar: Trípode Soligor VP-106 con estuche

Premiación:
Se realizará en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Reina, Avda. Larraín 9990, el día 7 de Agosto a las 18:30 hrs. (sujeto a confirmación).
El Jurado estará constituido por los señores: Luis Weinstein, Cristóbal Guzmán, Lautaro Vera; por la Municipalidad, Alcalde sr. Raul Donckaster, y Eduardo Riveros; y por la Unión Comunal señoras M. Antonieta Garrido y M. Alicia Arratia, sin perjuicio de algún reemplazo en caso de fuerza mayor.
La Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos acompañada de los jueces se reserva el derecho a declarar desierto el concurso por motivos de evaluación de los jueces.

(Muestra de Declaración Jurada Simple)

“3er CONCURSO FOTOGRÁFICO: “LA REINA, MI COMUNA”
En La Reina, con fecha ____ de __________ de 2013
(día) (mes)
Yo ___________________________ RUT Nº ___________
Nombre Completo

domiciliado en _________________________________ Nº_______,
(Calle)
declaro que la Fotografía(s) ______________________________
Nombre de la(s)
____________________________________________________
fotografía(s)
presentada(s) en este concurso fue (fueron) tomada(s) personalmente por el compareciente y de acuerdo a las bases del concurso, de tal manera que de acuerdo a lo señalado precedentemente declaro ser el autor absoluto de dicho material.
Del mismo modo autorizo expresamente a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Reina para la publicación de esta o estas fotografías (obras) en materiales de difusión u otros para lo cual deberá mencionar el nombre del compareciente en cada una de las publicaciones. La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Reina no pagará derecho alguno por dicha publicación.

______________________________________
(Firma)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail