miércoles, 6 de noviembre de 2013

Manual de Becas y Creditos Fundación Portas


Una de las principales causas de deserción universitaria es la falta de recursos para solventar los estudios. Por esta razón, hemos preparado un práctico documento que contiene información actualizada sobre las formas de financiamiento para la educación superior, tanto para quienes están postulando como para aquellos que ya son estudiantes universitarios.

En este manual elaborado por Fundación Portas, podrás encontrar los antecedentes que debes presentar para postular a las becas estatales, junto a una detallada información sobre los beneficios de cada beca, requisitos socioeconómicos y académicos, y su cobertura.

Adicionalmente recopilamos información sobre las becas internas y otros beneficios como becas complementarias y créditos de varias universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales, al igual que otros beneficios para financiar los estudios de entidades privadas como cajas de compensación y bancos.

Esperamos que esta información les sea de mucha utilidad y pueda ayudarlos con la información que necesitan para financias sus estudios.


Descarga el Manual AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail