martes, 24 de abril de 2012

Diplomado en Liderazgo y Emprendimiento Social será impartido en UNAB con patrocinio del Ministerio de Desarrollo Social.


Diplomado en Liderazgo y Emprendimiento Social será impartido en UNAB con patrocinio del Ministerio de Desarrollo Social.




Se encuentran abiertas las postulaciones al Diplomado en Liderazgo y Emprendimiento Social que dictará gratuitamente en la Universidad Andrés Bello.  El programa está destinado a Dirigentes Sociales de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Bio Bio.
El objetivo es proporcionar herramientas a las personas para que sean capaces de utilizar efectivamente las redes de promoción social disponibles, potenciar su capacidad de inserción laboral y emprendimiento, además de ejercer adecuadamente su rol de ciudadanos. Todo a través de la formación de dirigentes de organizaciones sociales que posteriormente transmitan las destrezas y/o capitales adquiridos a los miembros de sus entidades.


La idea se origina en el concurso “Capacitación de Dirigentes Sociales 2011” abierto el año pasado por el Ministerio de Desarrollo Social de Chile y que tuvo como ganador al proyecto presentado por la Universidad Andrés Bello, adjudicado a esta institución a través de la Resolución Exenta Nº 01220 de 26 de Diciembre de 2012.
El programa comprende la realización de cuatro versiones del Diplomado, a partir de mayo de 2012, totalizando 100 horas pedagógicas cada una. Dos versiones se llevarán a cabo en Santiago; una en Viña del Mar y otra en Concepción.


Las postulaciones se efectúan vía internet. El plazo para postular a las versiones de Santiago y Viña del Mar se extiende hasta el día 30 de abril y en Concepción hasta el 11 de mayo. 
Los antecedentes para postular se encuentran disponibles en Postgrados UNAB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail