martes, 22 de enero de 2013

Autopistas urbanas, ¿solución o problema?



RD La Reina-Peñañolen te invita a participar de este seminario el próximo miércoles 23 de enero a las 19 horas

A partir de un nuevo conflicto ciudadano originado por el proyecto de trazado de la Autopista Vespucio Oriente, sobre territorios y barrios de Peñalolén y La Reina, los ciudadanos se han movilizado y exigido una respuesta a lo que ya viene siendo una tónica en la actualidad: información y participación en decisiones que afecten a los vecinos. Pero una coyuntura favorable a la movilización vecinal no bastará para poder enfrentar temas urbanos de alta complejidad como este y poder influir de manera responsable e informada en las decisiones de la autoridad.

Es por ello que el Territorio La Reina Peñalolén de Revolución Democrática con el apoyo de la Comisión de Ciudades y Territorios del movimiento invita a un Seminario Informativo sobre el proyecto de autopista urbana de Américo Vespucio Oriente en las comunas de La Reina y Peñalolén.
Este Seminario cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Reina y tendrá lugar en el colegio municipal Confederación Suiza (Francisco Villagra 5871, La Reina), Este miércoles 23 de Enero a las 19 horas.

Ya están confirmadas las participaciones en este Seminario de Leonardo Basso, Presidente de la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte, de Ernesto López, Profesor Asistente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y Pablo Allard decano de la facultad de Arquitectura de la Universidad de Desarrollo

Los convocamos a asistir y participar activamente de una instancia, en la cual, además de los panelistas expertos, contaremos con la presencia de autoridades territoriales como sectoriales relacionadas con el tópico.

Territorio Peñalolén – La Reina
Revolución Democrática

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail