viernes, 18 de octubre de 2013

Invitación al lanzamiento del VotoInformado

Invitación al lanzamiento del VotoInformado

Tenemos el agrado de invitarlo al lanzamiento de nuestra herramienta digital VotoInformado, la que permitirá a los ciudadanos conocer y comparar sus cercanías y lejanías con las propuestas programáticas presentadas por los candidatos presidenciales y de esta manera realizar un voto informado.

El VotoInformado es impulsado por un directorio plural y trasversal, que es liderado por la Fundación Konrad Adenauer y conformado por el Centro Democracia y Comunidad; el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile; la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y El Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales.

En la oportunidad podrá conocer y utilizar la herramienta VotoInformado. Además realizaremos el foro “La Importancia de la Participación de Jóvenes en la Política”, donde tendremos como panelistas a los candidatos a diputados: José Burmeister; Eduardo Vergara y Ernesto Silva. El evento de lanzamiento se realizará el lunes 21 de octubre a partir de las 19.00 horas, en el Café Literario de la Biblioteca Municipal de Providencia, ubicada en el Parque Bustamante (Bustamante 50).

Le pedimos pueda confirmar su asistencia AQUI
Saluda cordialmente,
Directorio VotoInformado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail