lunes, 22 de abril de 2013

Fiesta del Libro de la Plaza de Armas


Actividad con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Anticipándose al Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Hoy Lunes 22 de abril  se Inaguró la tradicional Feria o “Fiesta” del Libro de la Plaza de Armas, que organiza la Cámara Chilena del Libro, con el patrocinio de la Municipalidad de Santiago.

Hasta el 5 de mayo y con entrada liberada, la muestra tiene reservado para el público un variado programa cultural donde destacan lanzamientos de libros, conversatorios con diversos autores, talleres, exposiciones, y la participación, además, de las librerías del barrio Lastarria y de la galería Drusgtore de Providencia como parte de la fiesta en torno al libro y la lectura.

Por ejemplo, el martes 23 de abril, coincidiendo con el Día Mundial del Libro, será la oportunidad de “Bellas Francesas”, un encuentro con los destacados autores franceses y que cuenta con el auspicio del Instituto Francés de Chile. En ella participarán el escritor francés Lancelot Hamelin junto a la chilenaNona Fernández en la mesa “Palabra en escena, la relación entre el teatro y la literatura”, a las 17.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail