martes, 25 de septiembre de 2012

Seminario sobre Relaciones Comunitarias: derechos y participación.


Fundación Casa de la Paz realiza Seminario sobre derechos y participación.



Con el objetivo de discutir sobre el nuevo escenario de empoderamiento social y las visiones de distintos expertos sobre el relacionamiento comunitario, Fundación Casa de la Paz realizará este Miércoles 26 de septiembre el Seminario “Relaciones Comunitarias: una mirada desde los Derechos y la Participación”, iniciativa en la que el organismo presentará su Estrategia de Intervención Territorial.
En dos espacios de reflexión: un coloquio y luego una mesa redonda, el equipo de Casa de la Paz pretende visibilizar el desarrollo actual de los conflictos socioambientales, sus implicancias, dificultades y desafíos para las mismas comunidades, el mundo privado y el sector público, que estarán representados en un diálogo abierto, de entendimiento y revisión de cómo avanzar hacia horizontes de desarrollo aceptables para todos.
El encuentro surge tras un exhaustivo análisis al trabajo interno que realiza la fundación, en el nuevo contexto nacional y global y tras 29 años de experiencia, que le ha permitido plantear un nuevo norte de trabajo a objeto de conseguir impactos sociales positivos en el desarrollo y ejecución de proyectos de inversión.

El encuentro se llevará a cabo de 09.00 a 13.00 Hrs., este Miércoles 26 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad Diego Portales, ubicada en República 105, Metro República, Santiago. Quien desee asistir puede inscribirse en el correo casadelapaz@casadelapaz.cl o al teléfono: 02-7374280.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail